TIM BURTON Y ALICIA PARA EL 2010

FUENTE: AEROMENTAL

El gato risueño en Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas, una vez más llegará a nuestras pantallas de la mano mágica de Tim Burton (El joven manos de Tijera, Beetlejuice). La versión original es un cuento de Lewis Carroll, el cual cuenta la historia de una jovencita que despues de perseguir a un conejo blanco cae en un profundo hoyo, por el cual llega al País de las Maravillas, un extraño lugar.

Para el cine contábamos con al versión en dibujos animados de Disney, llena de ternura e inocencia. Ahora que Tim Burton quiere realizar su propia versión de la historia, es posible que tengamos un concepto completamente diferente.

La película de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton será en animación 3D. Tim Burton a firmado contrato con Disney para realizar esta película. La verdad me hubiera gustado que este proyecto se realizará desde un punto de vista sombrío y realista, para los que sería necesario filmar sin Disney y con actores reales, nada de gráficos computarizados.

 

Reparto de Alicia en el País de las Maravillas

Aún no hay muchos actores confirmados para dar las voces a los personajes animados, pero los confirmados son:

Mia Wasikowska como Alicia

Mia Wasikowska en Alicia en el País de las Maravillas

Mia Wasikowska es uan actriz australian. Nació en Camberra en 1990. Enel 2006 empezó sus clases de actuación y se mudó a USA.

Ella fue nominada al premio de Jóvenes Actores AFI por su papel en Suburban Mayhem. Actualmente ella esta actuando en la serie de HBO: In Treatment.

Johnny Depp será la voz de El Sombrerero Loco

Johnny Depp en Alicia en el País de las Maravillas

No nos sorprende encontrar a Johnny Depp en una película de Tim Burton, raro es el no encontrarlo. Si tenemos una mezcla de Willy Wonka y el Capitán Sparrow, tendríamos un perfecto Sombrerero Loco, pero una lástima que no tengamos una película con actores reales, la voz de Depp se pierde, por ejemplo, en El cadáver de la novia.

 

Fecha de Estreno

La película de Alicia en el País de las Maravillas se estrenará el 2010

9 comentarios en “TIM BURTON Y ALICIA PARA EL 2010

  1. Creo que esta película la esperaré más que La Novia Cadáver (no sé por qué le pusieron “El cadáver de la novia”, pero bueno, allá ellos), la cual esperé por poco más de un año, para terminar viéndola justo el día de mi matrimonio civil :D

    Es interesante ver un blog que va sobre prácticamente un mismo tema y, sin embargo, consigue tener siempre algo distinto.

  2. Ah, se me pasaba, a mí también me gustaría que no fuera una película de animación, sino con actores reales. Supongo que tendré que ir a verla al chuco, porque seguro no va a estar subtitulada en los cines mexicanos…

  3. hola, al fin una nueva versión de Alicia la espere por mucho tiempo,
    ojala sea mejor q las otras versiones q vi, menos la especie de version q hizo jan svankmajer q m gusto.

    gracias por la información. espero ansiosa poder ver esta película

  4. No es completamente animación: “Se trata de una adaptación de la famosa novela de Lewis Carroll que estará rodada en CGI con Motion Capture de última generación similar al empleado en títulos como ‘Beowulf’ o ‘The Polar Express’.” Extraído de la web que nos ha dado sabela_86. Por si alguien no ha visto estas dos películas, se trata de una animación rodada sobre lo real: podremos ver sin ningún problema a Johnny Depp y a Mia Wasikowski, pero animados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>