11 A los loros no les gusta confesar su edad

 

A los loros no les gusta confesar su edad. Hablan y hablan pero cuando les preguntas que cuántos años tienen se hacen los despistados o salen con evasivas, se van por la ramas (cierto, se van por las ramas) …Eso le acurre a Alicia, ya lo sabes por la propuesta anterior, que tras llevar un rato hablando con el Loro este le dijo:

… «soy más viejo que tú, y tengo que saberlo mejor». Y como Alicia se negó a darse por vencida sin saber antes la edad del Loro, y el Loro se negó rotundamente a confesar su edad, ahí acabó la conversación.

Y el Loro debía tener buenas razones para no decir su edad. Ya se sabe que este tema a muchas personas e incluso a algunos animales les resulta bastante incómodo.

Con un poco de imaginación, sin embargo, tú puedes adivinar perfectamente, qué motivos tiene el Loro para no hablar de su edad.

 

Un comentario en “11 A los loros no les gusta confesar su edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>