62 Todo se hace con algún delfín

Es lo que se llama llevar siempre un animal de compañía, una mascota. Claro que en Alicia lo que se hace es un juego de palabras que tienes que descubrir. Y luego hablaremos de las mascotas de cada uno. Y el último será el  …… ( F E L D N I)

Así van las cosas en este capitulo 10 de Alicia:

—Si yo hubiera sido una pescadilla, le hubiera dicho al delfín: “Haga el favor de marcharse, porque no deseamos estar con usted”.— dijo Alicia pensando en una estrofa de la canción.
—No— respondió la Falsa Tortuga.—
No tenían más remedio que estar con él, ya que no hay ningún pez que se respete que no quiera ir acompañado de un delfín.
—¿Eso es así? —preguntó Alicia muy sorprendida.
—¡Claro que no!— replicó la Falsa Tortuga.— Si a mí se me acercase un pez y me dijera que marchaba de viaje, le preguntaría primeramente: “¿Y con qué delfín vas?
Alicia se quedó pensativa. Luego aventuró:
—No sería en realidad que le dijera ¿con qué fin?

Imagina que te vas de viaje, ¿con qué delfín te irías? Háblanos de tu mascota, ese animalillo que no abandonarías nunca, ni siquiera para irte de viaje. ¿Qué tiene de especial para ti?

Un comentario en “62 Todo se hace con algún delfín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>