60 Preguntas con respuesta

Las preguntas con respuesta son las que se dicen porque sí. No queremos dar más detalles y decimos porque sí. Lo malo es que luego te pueden responder: ¿cómo que porque sí? Y eso significa que la gente no se ha quedado muy convencida. Eso es lo malo. Lo bueno es que puede ser muy divertido decir que hemos hecho tal o cual cosa porque sí.

“Porque sí” significa porque he querido, me ha apetecido, me ha gustado, o simplemente que algo no tiene explicación o nosotros no la conocemos y algo hemos de decir.

interrogacion

—Gracias —dijo Alicia—. Es muy interesante. Nunca había sabido tantas cosas sobre las pescadillas.
—Pues aún puedo contarte más cosas sobre ellas— dijo el Grifo.— ¿A que no sabes por qué las pescadillas son blancas?
—No, y jamás me lo he preguntado, la verdad ¿Por qué son blancas? —Pues porque sirven para darle brillo a los zapatos y las botas, por eso, por lo blancas que son— respondió el Grifo muy satisfecho.

Te lo resumo:
- ¿Por qué son blancas las pescadillas?
Y la respuesta es: por lo blancas que son. ¿Pillas? A ver si se te van ocurriendo preguntas que tengan ya, dentro, la respuesta.

Un comentario en “60 Preguntas con respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>