48 Tu mazo de croquet se maneja así

Tienes que escoger un buen mazo para el croquet. Una buena partida requiere que tengas un buen mazo. Y que sepas usarlo adecuadamente. Alicia lo hace muy bien:

Alicia pensó que no había visto un campo de croquet tan raro como aquél en toda su vida.
Estaba lleno de montículos y de surcos.
Las bolas eran erizos vivos, los mazos eran flamencos vivos, y los soldados tenían que doblarse y ponerse a cuatro patas para formar los aros.
La dificultad más grave con que Alicia se encontró al principio fue manejar a su flamenco.
Logró dominar al pajarraco metiéndoselo debajo del brazo, con las patas colgando detrás, pero casi siempre, cuando había logrado enderezarle el largo cuello y estaba a punto de darle un buen golpe al erizo con la cabeza del flamenco, éste torcía el cuello y la miraba derechamente a los ojos con tanta extrañeza, que Alicia no podía contener la risa.
Y cuando le había vuelto a bajar la cabeza y estaba dispuesta a empezar de nuevo, era muy irritante descubrir que el erizo se había desenroscado y se alejaba arrastrándose.

A ver cómo te las ingenias para escoger un buen animal que te sirva como mazo de de croquet. ¿Qué problemas tienes para manejarlo? Escoger mazo y explicar cómo te las apañas para manejarlo. ¿Queda claro?

1 comentario en “48 Tu mazo de croquet se maneja así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *