45 Dibujar escribir, escribir dibujar

Y empezaremos por la letra …

—Nuestras tres hermanitas estaban aprendiendo, pues, a dibujar —siguió el Lirón, bostezando y frotándose los ojos, porque le estaba entrando un sueño terrible—, y dibujaban todo tipo de cosas… todo lo que empieza con la letra M… —¿Por qué con la M? —preguntó Alicia. —¿Y por qué no? —preguntó la Liebre de Marzo. Alicia guardó silencio. Para entonces, el Lirón había cerrado los ojos y empezaba a cabecear. Pero, con los pellizcos del Sombrerero, se despertó de nuevo, soltó un gritito y siguió la narración: —… lo que empieza con la letra M, como matarratas, mundo, memoria y mucho… muy, en fin todas esas cosas. Mucho, digo, porque ya sabes, como cuando se dice “un mucho más que un menos”. ¿Habéis visto alguna vez el dibujo de un «mucho»?

Pero también podríamos haber empezado por la Z que como todo el mundo sabe es la última, o por la b que es la que más bebe.  ¿Y si hacemos un abecedario? El abecedario de la amistad es muy famoso. Tú serás mi amigo si eres Amable, Bicicletero, Compañero, D  E   F  G   …..

O haces un abecedario, o escoges una letra y la llenas de significados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>